Noticias Enero a Marzo 2019.

In Sin categoría

Taller de talla en madera.   Ya terminamos la construcción del taller donde hombres ex presidiarios

y pandilleros del barrio Egipto aprenderán el oficio de la madera para trabajar honradamente y traer el sustento para sus familias. Nuestro propósito principal es que ellos conozcan y entreguen sus vidas a Jesús y que esta palabra pueda ser una realidad en sus vidas:

“Efesios 4:28 El que roba, no robe más, sino más bien que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, a fin de que tenga qué compartir con el que tiene necesidad”

Taller de telares y costura.Hace 10 meses las mujeres    de nuestra comunidad se reúnen semanalmente para aprender de la palabra de Dios. Ya son 15 las que han entregado su vida a Cristo y están aprendiendo el oficio del tejido, el telar y la costura para  sostener a sus familias. Este año comenzamos a reunirnos todos los días para desarrollar el taller de emprendimiento.

Huerta Orgánica. Desde el año pasado comenzamos con los niños de la Fundación Buena Semilla este hermoso proyecto con la dirección del colectivo Echar Semilla, hemos visto como se ha transformado el entorno de nuestra fundación. En la huerta los niños han aprendido a sembrar y a cosechar hortalizas, verduras y árboles. Damos gracias a Dios por permitirnos hacer el cerramiento de la huerta, un bello trabajo en guadua elaborado por el colectivo que nos está dirigiendo.

YO AYUDO…Este año año hemos tenido la bendición de contar la llegada de Lorena (Izquierda) a nuestro equipo de trabajo. Ella es una voluntaria a tiempo completo y esta a cargo de los niños mayores, en el grupo de emprendimiento. Lore ha sabido ganarse el cariño y aceptación de los niños y compañeros de la fundación.

Nuestras profes.