CRISIS ALIMENTARIA EN EL BARRIO EGIPTO.

In Sin categoría

Por solo  $30.000 aporta un mercado a una familia en necesidad.

La mayoría de familias del barrio Egipto dependen de su trabajo DIARIO en la CALLE en el “Rebusque” como lustrabotas, vendedores de dulces, recicladores, limpiavidrios, coteros de tiendas, impulsadores en San victorino y otros (expandilleros) como guías de extranjeros en recorridos por el barrio.

Por las últimas disposiciones de la alcaldía especialmente los niños y ancianos, están pasando hambre y necesidad. Son Aprox. 160 Familias.

La Fundación Buena Semilla está haciendo un esfuerzo para proveer almuerzo a los niños los días permitidos pero queremos repartir mercados a los hogares mas necesitados.

El mercado incluye alimentos básicos como aceite, granos, arroz, pasta e implementos de aseo.

Posterior a la entrega te estaremos enviando evidencias de la misma.

Puedes consignar en Ctas de ahorros

Banco ITAU 757 035 757 /

Banco BOGOTA 012 244 315

Titular: Fundación Buena Semilla. Nit.830128181-7

Tambien teneos cuenta de Nequi 316 444 9191.  o en la pestaña de donaciones de esta pagina.