Reconstrucción del Techo

In Sin categoría

¡Se derrumbó el techo de nuestra fundación!

Las condiciones del techo se debilitaron debido a factores meteorológicos y desgaste por la antigüedad de la edificación.

El pasado 25 de junio del 2019 parte del techo de nuestra fundación cayó, afectando las actividades de los niños en el salón de emprendimiento, ubicado en el segundo piso de la vivienda.

Debido a los incidentes presentados la fundación tomó la decisión de suspender las actividades para los niños entre 12 y 15 años que pertenecen al programa e iniciar una campaña de recolección de fondos. La fundación necesita cumplir con el siguiente presupuesto para reanudar actividades y seguir brindando clases a los niños más necesitados del barrio:

1. Estructura metálica: $  1’700.000
  2. Tejas y canales: $  1’500.000
  3. Mano de obra: $  2’800.000
  4. Accesorios y pinturas: $500.000

TOTAL PRESUPUESTO: $ 6’500.000

Si quieres saber más información sobre la donación de fondos te invitamos a visitar la ventana donaciones y seguir el indicativo.