Taller de madera Tallando Vidas

El 80 % de la población masculina del barrio Egipto alto (calle 10) son ex presidiarios, que al salir de la cárcel no consiguen reintegrarse a la sociedad ni un empleo digno. Por esto, nace el proyecto del TALLER DE MADERA TALLANDO VIDAS, que busca capacitar y generar recursos para esta población de una manera integral. Nuestro taller cuenta con apoyo psicológico, capacitación en emprendimiento, finanzas y actitudes blandas para lograr una re integración a la sociedad y sostenibilidad económica para sus familias y la comunidad.

OBSERVA NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS.

Puedes observar nuestro catalogo de productos en madera para que tengas una idea de lo que hacemos, al mismo tiempo, puedes ordenar tus propios productos personalizados o diseños exclusivos. Haz Click sobre el botón CATALOGO