Reintegración de Pos penados y Ex pandilleros:

Taller de madera Tallando Vidas.

El 80 % de la población masculina del barrio Egipto alto (calle 10) son ex presidiarios, están en la cárcel o en prisión domiciliaria, al cumplir sus penas no consiguen reintegrarse a la sociedad ni un empleo digno, por otra parte, existe en el territorio pandillas juveniles que delinquen en el sector,  Por esto, nace el proyecto del TALLER DE MADERA TALLANDO VIDAS, que busca capacitar en este oficio de una manera integral. Nuestro taller cuenta con capacitación en emprendimiento, finanzas y actitudes blandas para lograr una re integración a la sociedad.

CATALOGO DE PRODUCTOS DE NUESTROS ARTESANOS.

Puedes observar nuestro catalogo de productos en madera para que tengas una idea de lo que hacemos, al mismo tiempo, puedes ordenar tus propios productos personalizados o diseños exclusivos. Haz Click sobre el botón CATALOGO