Construcción de Nuestra Sede

El lugar en donde funciona actualmente la fundación es de alquiler, cuenta con una antigüedad de más de 200 años, por lo que hemos tenido problemas con la edificación. Sin embargo, ya adquirimos un terreno de 600 metros cuadrados, en donde se ubicará nuestra sede, quien se encuentra en proceso de construcción por etapas.

Cada etapa de construcción tiene un costo que vamos ahorrando de acuerdo a los aportes que recibimos. ¡Ayúdanos a completar la construcción!, con tu aporte podremos llegar a terminar nuestra edificación, para así seguir con la ayuda a la comunidad del Barrio Egipto.

Allí prestaremos todos nuestros servicios a la comunidad. Desde el comedor para 100 niños, niñas y adolescentes, aulas para refuerzo escolar, asesoría en tareas, áreas de esparcimiento y recreación para los niños. Contaremos con taller de artes y música. Continuaremos con nuestro taller de madera, el taller de tejido en telar (mujeres) e iniciaremos taller de diseño gráfico ( para jóvenes).