Construcción de Nuestra Sede

El lugar en donde funciona actualmente la fundación es de alquiler, cuenta con una antigüedad de más de 200 años, por lo que hemos tenido problemas con la edificación. Sin embargo, ya adquirimos un terreno de 600 metros cuadrados, en donde se ubicará nuestra sede, quien se encuentra en proceso de construcción por etapas.

Cada etapa de construcción tiene un costo que vamos ahorrando de acuerdo a los aportes que recibimos. ¡Ayúdanos a completar la construcción!, con tu aporte podremos llegar a terminar nuestra edificación, para así seguir con la ayuda a la comunidad del Barrio Egipto.

Allí prestaremos todos nuestros servicios a la comunidad. Desde el comedor para 80 niños, niñas y adolescentes, aulas para refuerzo escolar, asesoría en tareas, áreas de esparcimiento, recreación para los niños, contaremos con el taller de artes y música. Al mismo tiempo seguira funcionando nuestro taller de madera (hombres), el taller de tejidos en telar (mujeres) y la huerta.

Con el apoyo de la Fundación Cepsa iniciaremos la construcción  de esta tercera etapa que comprende el comedor y la cocina para los niños, esta obra empezará en febrero de 2021, pero aun nos faltan recursos para cubrir la totalidad del presupuesto.