Entrenamiento con sentido social

In Sin categoría

Pascal, Nataly y Juan Sebastián, integrantes de Hiit The Gym, estuvieron en nuestra fundación brindando una clase gratuita de acondicionamiento físico a los niños, con el fin de incentivar a las nuevas generaciones a llevar una vida saludable, libre de excesos y alentando al ejercicio como una actividad de la vida cotidiana.

La preparación para la rutina empezó en la tarde del 15 de septiembre, cuando los niños de nuestra fundación llegaban de su actividad escolar en sus colegios. Muchos estaban emocionados y nerviosos, pues la fundación ha detenido su actividad deportiva, debido a la falta de un entrenador del equipo.

Decidimos llevarlos a la cancha de fútbol para iniciar el entrenamiento. Primero Hiit The Gym realizó un calentamiento previo a la rutina que duró cinco minutos,  incluyó estiramientos básicos. Luego, se realizaron ejercicios cortos como Mountain Climbers, Squat Jump, Plancha, Skipping y Sprint, cada una con una duración de 30 segundos. Dentro del entrenamiento se realizaron 5 rutinas, con descansos de 10 segundos intermedios. El ejercicio finalizó con un corto estiramiento de 5 minutos.

Hiit The Gym es un grupo conformado por tres jóvenes que a través del acondicionamiento físico buscan incentivar el cambio mental y espiritual de la sociedad, enseñando rutinas de ejercicio prácticas para todas las edades y para el estilo de vida de ciudad. Cuentan con un canal de Youtube, en donde publican las rutinas de ejercicio y tips para mejorar el físico. También los pueden seguir a través de instagram @htgym3.

Aquí podrás ver el vídeo completo: